Sellado con un beso

Una usuario de Postcrossing se animó a empezar su propio proyecto de cartas de amor/notas de ánimo para extraños, inspirada en el proyecto More Love Letters. A diferencia de este que menciono, Sealed with a Kiss permite una participación internacional y en principio, todo es my empírico. La chica lleva todo a través de un website que ella misma creó, asigna las ID de las cartas según el registro que lleva en una hoja de Excel y ya.

.

.

El asunto consiste en escribir notas de ánimo, de apoyo, una palmadita en la espalda para la persona que la consiga, ya que una vez escrita y con su número asignado, el autor debe dejarla en algún lugar público, donde pueda ser encontrada por otras personas. El número de identificación de la carta, así como una pequeña hoja de contacto que debe añadirse, permitiría que quien la encuentre pueda ir al website del proyecto y registrarla.

Por supuesto, todo depende de la buena voluntad de la persona que consiga la carta, porque al final solo existe “compromiso” de un lado, y eso es, quien escribe la carta.

Cuando pedí ID’s la semana pasada, me tocaron por el orden de los 40. Pero hasta donde se, sólo se han registrado 2 cartas desde que empezó el proyecto, así que toca armarse de paciencia.

A mi me parece un proyecto muy bonito, esto de escribir unas palabras de ánimo para un “Querid@ Extrañ@” y esperar a que ese mensaje llegue y que ojalá saque alguna sonrisa si cae en las manos apropiadas.

.

.

Ya en el pasado intenté contactar con More Love Letters a ver si era posible soltar algunas cartas por Madrid, pero nunca me respondieron la consulta. Así que con mucho interés me uní a Sealed with a Kiss, porque me permite participar desde mi propia ciudad y no tener que estar enviando cartas a una dirección específica en otro país.

Así que, después de la explicación, ya me dirán si les llama la atención unirse. No hay que hacer gasto en sellos, tampoco es necesario tener papelería coqueta para esto, con una hoja en blanco basta, y de esa manera dejar palabras regadas por allí para que se conviertan en pequeñas dosis de cariño y de amor, que tanto hace falta en el mundo.

P.D.: la web está en inglés, si. Pero eso no tiene por qué ser un problema. Se lo hice notar a Kate y por el momento ha puesto un botón de traducción. Al menos la hojita de contacto ya está en español.

P.D. 2: además de la web, el proyecto está en Instagram: @sealedwithakissproject.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>