Desert God

Hace un año, Wilbur Smith nos “amenazó” con seguir adelante en su afán de echar a perder la Saga Egipcia, protagonizada por el eunuco Taita y la reina Lostris. Y lo cumplió. Su nueva novela, Desert God, salió a la venta este mes y ya tiene fecha de publicación en casi todos los países de habla inglesa para este mismo mes de septiembre y el transcurso de octubre. ¿En español?. Quien sabe para cuándo.

.

.

Pero leyendo la sinopsis de la novela, tendré que darle el beneficio de la duda y leerla cuando caiga en mis manos, porque Desert God parece ir exactamente después de Río Sagrado (River God), la primera novela de la serie. Digo esto considerando que la sinopsis menciona al faraón Tamosis y sus hermanas, Bethaka y Tehuti, hijos de Lostris y Tanus. Haciendo algo de memoria, el libro siguiente de la serie, Hechicero (Warlock), habla del nieto de Lostris, el príncipe Nefer. Así que, en teoría, este nuevo libro no va a continuar las locas aventuras del rejuvenecido y ex-eunuco Taita, Afortunadamente.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

4 Responses to “Desert God”

  1. Andrés (Killua)

    ¿Cómo le va tanto tiempo?

    Leyendo posts viejos del foro SNK encontré un mensaje tuyo con el enlace a este blog, veo que lo tenés actualizado así que espero pueda llegarte este saludo.

    ¡Felicitaciones por la nena!

    El mail que puse es el mismo con el cual uso la cuenta de Facebook, mandame una solicitud así nos ponemos al día.

    Te mando un saludo muy grande y te felicito por el momento que estás pasando.

    Andrés (Killua SNK)

  2. Manipuladora

    El otro día pasé justo por una librería y vi un par de libros de este, siempre me pregunté por dónde empezar a leerlo.
    Me desanimaste un poco, como siempre (?).


  3. @Manipuladora: lo que te comenté el otro día por WhatsApp. A Wilbur mejor empezarlo a leer por sus libros sueltos como Pájaro de Sol, El ojo del tigre, Justicia salvaje, Operación oro, Rastro en el cielo, Cazadores de Diamantes, Voraz como el mar.

    Y si te gusta su narrativa, ya después puedes empezar con sus grandes sagas familiares de los Courtney y Ballantyne, o la saga egipcia.

  4. miguel

    He leído casi todo de Wilbur Smith.
    Consejo: empezá por su primer libro: “Cuando comen los leones” de la saga Courtney y seguí esa serie en el orden en que los fue escribiendo…”Retumba el trueno” “Muere el gorrión” etc.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>