Máquinas expendedoras para todo…

Que llegaste al aeropuerto a recibir a alguien especial y no tuviste tiempo de comprarle un detalle o hacer una pancarta de bienvenida?. Que no cunda el pánico, en esta era donde hay hasta máquinas expendedoras de carros eléctricos (solo en Japón), no tendrás problemas en comprar un arreglo floral desde 11 € y que incluya  florero.

 

imag0056

Visto en la T4 del aeropuerto de Barajas

 

Para mi fue más que curioso, así que no pude dejar de sacarle una foto para compartirla. También tengo pendiente sacarle una foto a las máquinas expendedoras de libros (siiii, de liiibros *_____*) que he visto al bajarme en la estación de Nuevos Ministerios (en Cercanías, no en el Metro). Aunque en su mayoría son novelas románticas lo que he visto dentro de la máquina, tiene que ser genial estar allí super aburrida, esperando el próximo tren a Sanse que pasará en 15 minutos o más e ir a comprar un libro de esos, solo porque te da la gana.

Pero esa foto se las debo para la próxima.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>