Buscando el sabor venezolano en Madrid (II)

Este fin de semana visitamos Rochela Express, otro restaurant venezolano (también con especialidades colombianas), esta vez en compañía de varios amigos, por lo que podré mostrarles más de un plato de lo que pudimos degustar allí.

 

 

El sitio es cómodo y la carta te permite elegir entre diversos entrantes como tequeños, empanaditas, tajadas con queso, etc., y en los platos fuertes están desde las tradicionales arepas rellenas de lo que quieras, pasando por la noble cachapa que no deja a nadie indiferente, hervido de gallina, pabellón y asado negro, que dicho sea de paso fue lo que pedí.

 

 

A mi me queda bastante bien el asado, aunque prefiero hacer el “muchacho redondo relleno” en vez de preparar la pieza de redondo sólo con salsa, pero estaba riquísimo y además siempre es un gustazo comerse un plato de estos, que lleva su trabajo, pero hecho por otra persona.

 

 

La foto sobre estas líneas ilustra el “poquito” de comida que almorzó el amigo Oscar, una Bandeja Paisa (plato colombiano) bastante resuelta. Aunque viéndola bien, tendrían que cambiarle el nombre a Tapa Arterias.

La comida fue la excusa perfecta para pasar una buena tarde con los panas, poniéndonos al día y echándonos unas risas que siempre hace falta.

La verdad es que desde el tema de El Güero, no había escrito sobre otras experiencias gastronómicas venezolanas en Madrid, pero tengo que decir que hace como un mes también visitamos La Casa de Todos, cerca de la estación de Metro de Manuel Becerra (Línea 2) y las cachapas son excelentes!!!. La foto que lo prueba está en Facebook.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

One Response to “Buscando el sabor venezolano en Madrid (II)”


  1. Ciertamente estuvo buenísima la comida, y sabía mejor aún en buena compañía

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>