Querida yo del futuro… (I)

Aprovechando el viajecito a París para fin de año (experiencia sobre la cual tengo que escribir pronto o no lo haré nunca), decidí enviarme postales que representaran parte del viaje y quedaran como testimonio de nuestra visita a una de las ciudades que desde siempre me ha llamado más la atención. Claro, tenemos varios souvenirs y montones de fotos, pero también va a estar bonito encontrarme esas postales y leer los mensajes que llevan escritos.

.

.

La primera postal la envié desde Disneyland París, como evidencia la imagen. Era el día de mi cumpleaños y la dejé en un buzón del parque como a las 8 pm.

.

.

La segunda postal la compré en una tiendita en Montmartre. Me parecieron preciosas, con ese aspecto y trazo aniñado. La envié desde la oficina de correos del Museo del Louvre, y seguramente esa oficina rompe records, porque dejándola allí el 2 de enero a mediodía, la recibí en casa el 4 de enero en la mañana.

Ambas postales incluyen mensajes de mi “querida yo del pasado”, recordándome anécdotas del viaje.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

2 Responses to “Querida yo del futuro… (I)”


  1. Pero y los mensajes? Esa era la parte interesante (a menos que no sean “aptos para todo publico” entonces ni modo). Muy lindas las postales, me encanta la de disney. :D


  2. Creo que son aptos para todo público, lo más personal que escribí se refiere a Oliver roncando mientras escribo la postal o algo así. Pero publicar el reverso de la postalita implicaba no solo escanearla, si no además pasarla por algún editor de imágenes para borrar mis datos… y seguramente ese día estaba más floja que popó de pato.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>