Términos de búsqueda (I)

No suelo fijarme con detalle en los términos de búsqueda que usa la gente, esos pobres incautos que de alguna manera aterrizan por el blog. Pero hoy me dio por mirar con más detenimiento porque algo me llamó la atención y mientras seguía revisando, encontré otra cosa que me llenó de espanto.

Así que a falta de secciones fijas y simpáticas en este blog, declaro inaugurado el “Términos de búsqueda”, que no va a tener fecha exacta de publicación, todo va a depender de lo que me vaya encontrando día tras día.

En esta mezcla heterogénea de términos de búsqueda, algunos tienen mucho sentido porque son cosas de las que he hablado en el blog: el autor Wilbur Smith, TaitaLostris (personajes de Smith), la canción infantil “Cuando sea grande, voy a ser bombero”, que la usé una vez en un tema muy lejano, etc.. Pero elegí 2, muy distintos entre si y en plan “El consultorio de la tía Ari”, los voy a comentar con detenimiento.

*“Comprar carne mechada en Tenerife”.

Queridísimo anónimo, la carne mechada no se compra, se prepara. Como estás en Tenerife, que sigue siendo España, lo que debes hacer es:
1.- Visitar a tu carnicero de confianza y pedirle una pieza de “vacío” (casi siempre pesa unos 700 a 800 gramos) o de “aleta”. Siempre pido vacío, pero por lo visto hay otros venezolanos que prefieren la aleta.
2.- En casa, poner a cocinar la pieza de carne (ya sabes, lo típico: agua, un diente de ajo, un trozo de pimentón, y ahí lo dejas hervir con la carne hasta que esté bien cocida).
3.- Con la carne reposada, ahora toca sacar las hebras. Que divertido, ¿no?. Si se te cansa la mano, prueba a sacar las mechas de carne usando 2 tenedores.
4.- Una vez que tienes la carne mechada preparada, ya puedes hacer tu sofrito favorito y servirte un plato de pabellón, rellenar una arepa o hacerte unas empanadas.

*“Novelas románticas con violaciones”.

No tan queridísimo anónimo, el Medioevo y la Regencia llamaron para que les devuelvas el término de búsqueda. Ewwww.

Digamos que no es precisamente lo que yo busco cuando me decanto por leer romántica. También recuerdo que un detalle que me hizo huir de la romántica como si fuese la peste, fue una novelita de época en la cuál hacían ver muy natural que el macho dominante forzara a la chica y al final, terminaran juntos, super felices. Me tomó más de 20 años volver a agarrar una novela romántica de verdad (voy a obviar Forastera, porque si nos ponemos rigurosos es más fantástica/histórica que romántica, y por si te interesa, en Forastera hay una violación, pero no te puedo contar de quién, mucho spoiler. También, más adelante en la serie ocurren más violaciones. Es lo que digo, en la época en la que transcurre era “normal”, pero sigue siendo muy desagradable leerlo).

Para “recomendaciones” (si acaso puede llamarse así), es mejor que te registres en foros como Autoras en la Sombra o El rincón de la Novela Romántica, y preguntes directamente, que por allí hay mucha erudita del género y más de una usuaria podrá mencionarte no uno, si no muchos títulos.

Si tienen curiosidad por conocer los otros términos de búsqueda de ayer y hoy, están después del salto.

.

Hoy (10/09/2013)

descarga gratis libro pétalo carmesí, flor blanca
cancion cuando sea grande yo voy a ser bombero
lo que el viento se llevo final explicacion
comprar carne mechada en tenerife

Ayer (09/07/2013)

receta pastel de pollo venezuela
rory gilmore
rhett butler libro
novelas romanticas con violaciones
taita y la reina lostris
escribirle o no
wilbur smith epub assegai gratis
queso tipo burgos como se llama en venezuela

RSS 2.0 | Trackback | Comment

19 Responses to “Términos de búsqueda (I)”


  1. La gente fuma cosas muy raras cuando va a usar gugol. Mi recomendacion siempre es simplificar lo maximo posible y usar solo sustantivos y adjetivos.

  2. Oliver

    Joder!!! Baigón Virtual con los bichos raros!

  3. Glauco

    Mechar carne con dos tenedores? Really? Esa si no me la sabia. En mi casa siempre a manito. Ahora me dio curiosidad.
    Also, deberias tambien inaugurar el “rincon culinario de Arianne”, siempre hay recetas interesantes.


  4. Ñoco, lo del Baygon virtual me gusta XD. La gente anda muy rara por la vida.

    Glauco, lo de sacarle las mechas a la carne con dos tenedores lo aprendí de mis padres hace poco, porque en mi casa también se mechaba a manito, sin ayuda. Pero tal parece que mi papá se le ocurrió que así sería más fácil. Con un tenedor mantiene la pieza inmóvil y con el otro vas rascando en el sentido de la hebra. También puedes intentar mover ambos tenedores al mismo tiempo, en direcciones contrarias, pero puede… puede ser que la carne salga volando en dirección al piso.

    Lo que me recuerda que tengo una pieza de vacío en el congelador, esperando a ser preparada y tengo antojo de hacer unos Champiñones rellenos de Carne Mechada.

    El fogón de Arianne existe en la etiqueta “Recetas” =P

  5. Glauco

    Champiñones rellenos de Carne Mechada

    Oh, esa sera la pròxima receta? Suena rico (aun cuando me puedo imaginar como hacerlo tomando en cuenta las caracteristicas de los ingredientes involucrados (he ahi un buen juego, adivina la receta, das un nombre y alguien inventa una receta que pueda ser descrita con el nombre (yo tendria trabajar no? (la culpa es de una extendida pausa de almuerzo (que es culpa de los colegas que se entretuvieron a comer y yo (como soy tan juicioso) me entretuve) a la italiana) y ya voy, estoy “pensando”) y el premio es cocinarlo y compartir el resultado) y bueno, valdrìa la pena intentarlo).


  6. Gemelo, me perdí entre tanto paréntesis.
    Siento que le estoy metiendo una ecuación a la calculadora y que me pelé un paréntesis por allí jajaja.

    No se si se sea la próxima receta que comparta en el blog. Total, los venezolanos sabemos cómo queda una carne mechada con su salsita. Lo único que falta es limpiar unos champiñones de buen tamaño, hacerles una cruz con el cuchillo en el sombrero, darles un golpe de calor en el horno, sacarlos, voltearlos y rellenar con una cucharada de carne mechada, ponerle nata y/o queso por encima, y al horno otra vez hasta que gratine. Y ya. Eso no tiene ciencia.

    Por ejemplo, hoy me animé con el salmón otra vez, pero en este caso, daditos de salmón, no piezas de lomo. Los maceré por 1 hora en jugo de limón con salsa de soya. Los escurrí y sequé con una servilleta, los pasé por pan rallado y a freír hasta que se doraron (lo que ocurre muy rápido, siendo daditos se cocinan bien, pero hay que estar mosca porque si no se achicharran). Y me los comí con ensalada y además, usando palitos/hashi, para comer más despacio.


  7. >la receta del salmón
    Tengo hambre Arianne y ya van a ser las 9.30 pm y ya cené.¬ ___¬, Me arrepiento de haberme metido al blog justo ahorita. HAAHAH

    Ahora quiero probar también el champiñón con carne, detalle está en que dudo encontrar hongos con el tamaño suficiente por estos lados tercermundistas.

    >Novelas románticas con violaciones.
    …wat.
    Lo único que me vino a la mente, que semejantes cosas puedan ser soportables, es que vengan con un live reading como este: http://normajeanmagazine.com/2013/01/blogueamos-en-directo-50sombrasdenj-el-retorno/

    PRO TIP: no leer ese live reading mientras comes o bebes algo. tivaisahogá.


  8. Vil, la culpa de todo es de Glauco. Él me obligó a convertir las respuestas en un recetario. Jajajaja.

    El enlace lo he visto compartido en FB, por ti y creo que por Vero también. De hecho, creo que comenté y todo en uno de esos enlaces compartidos, pero se borró o no llegó a destino.

    Decía que necesitamos una versión criolla, Chuchucientas Sombras de Periquito de los Palotes, protagonizado por un Pedroso y una Yubiridixaida, y él llegando a casa diciendo: “maaaammeeejjj, esta noche es Nochebuena…”.

    *Badatummms*

  9. Glauco

    Yo no obligo a nadie a hacer nada. Yo simplemente “insinuo sugerencias sutiles” y después la naturaleza sigue su curso.

    “Ay, Yorniel Gregorio, hoy no, que no consigo modess”

    “Yandriel Josefina, pero si es mas rico, mamita, seguro ahora no te preño y te monto un muchacho nuevo”

    “Ay, Yorny, pero tu si eres asquero, ay, asi me gusta, pegame Yorny, con la cabilla no, si, la pata de la cama, no, no los cambures no, que esos son pa’ mañana que si no en la cola pa’ la harina pan no hay que comer!”

    Yep, me lo imagino claramente. Claaaaramente. (yo me lei la parte 1 de el liveblog, pero mi esposa me regaña que me rio demasiado fuerte)

    Con 50 sombras me dan ganas de comprarlo y leerlo publicamente, a ver que reaccion tiene la gente. Mas como experimento que por otra cosa.


  10. Ohh, ohhh… no me des malas ideas.

    ….

    Muy tarde, ya publiqué algo en Facebook XDDD

  11. Anngie

    queso tipo burgos como se llama en venezuela, escribirle o no y la explicación del final de lo que el viento se llevó?
    Pobrecita, no sé si entraste en crisis de risa o en shock

  12. Anngie

    Y Ari, ya va, como se esmecha con dos tenedores? Yo me perdí haciéndolo con uno sólo.


  13. Que sí Glauco va a leer 50 sombras que se grabe. Eso sí, dudo haga un mejor y sensual trabajo que este señor acá: http://www.youtube.com/watch?v=5K1RcKJVbHA


  14. Si, Burusita, me dio un ataque de risa (aunque sin el popular movimiento de las paticas).
    La gente llega al blog buscando cosas más raras.

    ¿Cómo puede a alguien no quedarle claro el final de Lo que el viento se llevó?.
    Rhett se cansa de aguantar a Scarlett y la deja, la DEJA!!!. En criollo: “peleeeeerooooo”.

    Sobre lo de los dos tenedores, pregúntale a mi papá, él fue quien empezó a “esmechar” así. Yo uso dos tenedores, con uno mantengo la carne fija y con el otro, saco las hebras.

  15. Glauco

    Vil, yo no lo haria en plan sensual, si no en plan serio. Como si estuviera leyendo una tesis de post grado en fisica avanzada. Haciendo énfasis en la diosa interior.

    Also, me pregunto si uno podra re-escribir todo el libro cambiando las metaforas por terminos medicos y anatomicos. Umm…


  16. Ayer di una fantástica idea sobre esa lectura en FB y puedo adornar un arbolito con las esféricas que me pararon. ;___;

  17. Glauco

    La unica manera de que la gente te pare pelotas en FB:

    1) Insulta su religion

    2) Come cachorritos vivos

    3) Autofotos eroticas.

    Para todo lo demas hay mastercard. FB es un antro de indiferencia total.


  18. Te hice mención, Glauco… te hice mención ¬¬


  19. “Te hice mención, Glauco… te hice mención ¬¬”
    Touché.

    @Glauco, igual necesitaría escuchar tu audio libro xD

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>