50 Virutas de Lápiz

Ayer vi esta portada, vía Twitter y pensé que era broma. En el tweet se menciona que es el ejemplo de la manera en la el fenómeno de las 50 Sombras de Grey ha calado en el ámbito editorial. Como buscar en Google es gratis y divertido, solo tuve que poner el título que aparece en la portada para verificar que no es una broma, el libro existe… de la mano del editor de crucigramas de The New York Times y editado por MacMillan.

.

.

Vi la portada y me monté una historia, las 50 Virutas de Lápiz, una historia transgresora sobre el atormentado señor Lápiz y la inocente señorita Sacapuntas, que además de su destructiva relación (ella literalmente le va restando vida en cada encuentro, ejeeeemmm), tienen una malsana adicción al sudoku.

¿Cómo llegamos a esto?. Entiendo que novelas como las de Sylvia Day, que salen a la sombra de la trilogía de E.L. James, tengan ese estilo de portadas (y si no las han visto, pueden darse un paseo por este tema, sobre el cliché en las portadas de libros). Pero, ¿usar este estilo en un libro recopilatorio de 200 “irresistibles” sudoku?.

Lo único que se me ocurre es que quieren relanzar este pasatiempo como algo sexy. Es más, me puedo imaginar un spot publicitario en la tv, con una modelo despampanante, sosteniendo el libro, mirando a la cámara toda sassy ella, mientras dice: Sudoukuuuh is sexeiii”.*

*Sin el acento no causa tanta risa.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

3 Responses to “50 Virutas de Lápiz”

  1. glauco

    Bueno, son irresistibles, no? Tanto que tienes que sacar punta con “amor” y con “desssseeeeeoooo”

    Yo sabia que el sexo vendia, pero ya esto es mucho.


  2. Lo próximo es que las cerrajerías se anuncien con una imagen así… imagen así.


  3. Venía a decir algo pero solo puedo decir “Ay, coño! XD” después de ver la imagen para “ferreterías”.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>