Habemus Sassenach

Después de mucho esperar, Starz anunció ayer quién será la encargada de dar vida a Claire Randall / Claire Beauchamp en la serie de tv basada en Forastera, de Diana Gabaldón. La elegida es Caitriona Balfe, una actriz irlandesa que al menos en fotos se ajusta bastante a la imagen que tenemos del personaje. Nuestra Sassenach ya tiene rostro.

.

.

Tal vez tenga que ver con que no he estado muy al pendiente del tema estos días, pero siento que el anuncio de Claire no ha causado tanto revuelo como el de Jamie. ¿Será que las mujeres somos más exigentes con los roles masculinos? >.<

Pero el de Claire no ha sido el único anuncio, en días previos, en distintas notas de prensa, se han dado a conocer otros nombres que estarán presentes en el reparto de Outlander, además de Balfe y Heughan.

Tobias Menzies como Jack Randall / Frank Randall.
Graham McTavish como Dougal MacKenzie.
Gary Lewis como Colum MacKenzie.
Duncan Lacroix como Murtagh Fitzgibbons Fraser.

Así como otros personajes mejores, pero que no creo que por el momento valga la pena mencionar.

Outlander va tomando forma *___*

P.D.: como nota al margen y que me parece gracioso comentar, Diana Gabaldón bromeaba el otro día diciendo que está muy agradecida con George R.R. Martin (ha participado en algunas antologías de fanástica y sci-fi editadas por él) por “matar” personajes en sus libros y en la serie de tv, porque tanto Menzies como Lacroix han participado en Game of Thrones y aunque el personaje de Menzies (Edmure Tully) sigue con vida, no tiene un gran peso en la historia, al menos que yo recuerde. Lacroix inerpretó a un soldado Karstark en la 2da. temporada. ¿Veremos más actores de GoT relacionados con Outlander?.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

2 Responses to “Habemus Sassenach”

  1. glauco

    La moulinex de Martin ahora prepara actores para otras series? Bueh, GoT es una buena plataforma, no?

    Ahora, tomando en cuenta que creo que la mayor parte de los fans de Forastera son mujeres, creo que es evidente que no le prestaran medio pepino a las femeninas, digo, no es “eye candy” no?

    Si fuera algo para hombres, primero la foto no seria tan recatada, y segundo, bueno, ella parece un poco “mayor” (nada malo es eso, es muy bonita pero parece madurada) Dado que no tengo ni idea del personaje femenino, no se si la madurez es intencional o no.

    Also, recuerda que yo vivo en 2D, asi que mis percepciones del 3D estan absolutamente desquiciadas.


  2. El personaje de Claire es mayor que Jamie. Si mal no recuerdo, cuando viaja en el tiempo y llega a 1770 y pico, tiene unos 27 o 28 años, mientras que Jamie tiene como 23.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>