Dinosaur Erotica: esto se lo llevó quien lo trajo

Entiendo que todo mundo tiene derecho a escribir lo que quiera y a auto-publicarse. También comprendo que hay público para todo: los que coleccionan condones, los que juegan Candy Crush a nivel profesional, etc.. ¿Pero novelas eróticas con dinosaurios?. Mundo, me bajo en la próxima parada.

.

.

Hoy vi este artículo, compartido por una persona que conozco de aquel foro de romántica que visité hasta hace unos meses, y no pude dejar pasar la oportunidad de comentar el caso, sobre todo porque en la discusión salió a relucir que en el manga hay de todo: monstruos, vampiros, demonios… ajá, pero que yo recuerde, relaciones físicas entre tiranosaurios, velociraptores y pterodáctilos no hay precisamente (y si existiesen, prefiero vivir en la absoluta ignorancia). Como mucho, puedo pensar en V – Invasión Extraterrestre, donde eran reptiles con aspecto humano. Pero ya, hasta ahí. Punto.

Me pregunto: ¿qué lleva a alguien a escribir una escena erótica en la cuál un pterodáctilo rapta a una joven y se la lleva a su nido?, o pensando en el extracto que puede leerse en este otro artículo, ¿cuán interesante es que un velociraptor pueda causar increíbles sensaciones a su presa con su lengua reptiliana?. ¿Ah?.

Y lo más cumbre del caso es que existe quién le ha dado 4 estrellitas en Goodreads, lo que inocentemente me hace pensar que todavía quedan incautos capaces de pagar 2.99$ por leer erótica con dinosaurios, que por cierto, son historias de menos de 20 páginas, según la información del producto en Amazon Kindle.

Lo único bueno del tema es la risa, no… las carcajadas, mientras leía el extracto y veía las portadas. Madre mía, cómo está el patio.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

7 Responses to “Dinosaur Erotica: esto se lo llevó quien lo trajo”

  1. Seijuro Hiko

    Imagino que al menos esto no es pecado ya que según la Biblia no existieron los dinosaurios…

  2. glauco

    A mi en realidad no me sorprende. Yo ya conocia el “Godzilla Bukkake” y te recomiendo, no lo busques. Para nada. A la final la red es vasta e infinita.


  3. Glauco, y yo aquí tratando de ayudar a tu imagen. Pensando: “después de leer este tema, el gemelo malvado sabrá que no está tan dañado”. Y vas tu y me sales con esto.

    A ti no hay quien te ayude. ¿En qué clase de ambiente está creciendo mi sobrinita putativa?.


  4. La niña crece aislada de las perversiones extrañas de su padre (excepto que estoy criando una otaku, en parte gracias a Precure). Soy demente, no irresponsable.


  5. No voy a comentar nada aparte de que me estoy ahogando de la risa. Sobretodo luego de leer el extracto y leer los juguetitos que la gente posteo en los comentarios.


  6. Es que en el momento en el que piensas que nada más te va a sorprender, pasan cosas como estas y regresa a ti la capacidad de asombro perdida.

    También vi los ejeeem, “juguetitos”, y bueno… da para pensar en qué estado van a quedar estas mujeres.


  7. […] soy quién para decir qué se puede o no publicar, total, si existe el Dinosaur Erotica, las sumisas religiosas también tienen derecho a ver publicado un libro con el cuál se sientan […]

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>