Sharkpocalypse is coming…

Las películas de SyFy Channel siempre son motivo de alegría en esta casa, lo que nos reímos de ellas. No hemos visto Sharknado, pero lo pasamos genial mirando el tráiler mientras nos preguntábamos otra vez: “¿quién suelta el dinero para hacer películas como éstas?”. Pero, como una película no era suficiente, alguien ha decidido subirse al carro del apocalipsis escualo, pero en formato escrito. Si, una novela.

.

.

Jose Prendes es el autor de Sharcano y según sus palabras, él quería escribir una novela al más puro estilo de las películas de SyFy, pero sin las limitaciones del presupuesto. Y será el primer libro de una trilogía. Hay que recalcar que Prendes ha sido guionista para algunas películas de The Asylum, lo que explica muchas cosas. Es más, me atrevería a decir que una vez que salga a la venta (el próximo 27 de enero de 2014, de la mano de Curiosity Quills Press), tendrá todas las papeletas para ser adaptado al cine por la infame productora de Atlantic Rim.

Sinopsis de Sharcano (tomada de SciFiWorld):

Tres volcanes entran en erupción al unísono. Y lo que exhalan es…

Tiburones de magma.

Es el comienzo del apocalipsis-escualo.

El reportero Mick Cathcart y la bióloga marina Agnes Brach deberán hacer equipo con el billonario Doctor Hu para encontrar una manera de vencer a estos tiburones ígneos venidos del infierno.

Por cierto, pone la ficha de Prendes en IMDb que nació en Caracas y tiene una vuelta al Sol más que yo (por el momento).

 

 

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>