Avaricia lectora

Si existiera un diccionario con todos los términos que uso/invento/adopto, la entrada sobre “Avaricia lectora” diría algo como:

Avaricia lectora: dícese de la necesidad compulsiva de seguir cargando el Kindle con e-books, cuando aun no terminas todas las series que estás leyendo.

.

.

De otra manera no se explica que, después de dedicarme a la tarea de leer y leer, para ir borrando libros del perolito, cuando por fin bajé de los 80 libros por leer, fui y le cargué 5 libros más esta mañana.

Así no se puede…

RSS 2.0 | Trackback | Comment

2 Responses to “Avaricia lectora”


  1. En mi tierra se llama vicio. Mi esposa tiene una ruta mas sensata, no baja nada hasta que no termina el que esta leyendo. Asi siempre tiene un libro.

    Creo que ese es el problema del kindle, los libros ocupan espacio 0 y por lo tanto puedes tener muchisimos. Porque si tuvieras los 80 libros en fisico seguro ni se te ocurre.

    Acuerdate de los “otakus” coleccionistas que tienen 5000 eps de anime que no ven. Todos descansando en el disco duro. Borra, BORRA!!!

  2. Koky

    Eres una ansia viva!!!!! Conozco varias personas con ese problema, entre ellas yo, bienvenida al club.

    Por cierto, los dos últimos que se aprecian del brujo Geralt me encantan :)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>