Recuento de lecturas – Septiembre 2013

Fue un mes raro con las lecturas, porque decidí dejarme llevar por lo que realmente quería leer y no por lo que tenía en la lista de “libros por leer” esperando desde hace mucho tiempo.

.

SEPTIEMBRE:
Lucky Starr, el Ranger del espacio (Lucky Starr 1), de Isaac Asimov (**)
La espada del Arcángel (El gremio de los cazadores 4), de Nalini Singh (***)
Cuarta tumba bajo mis pies (Charley Davidson 4), de Darynda Jones (****)
La aprendiz (Crónicas del Mago Negro 2), de Trudi Canavan (****)
El Gran Lord (Crónicas del Mago Negro 3), de Trudi Canavan (*****)

.

Quería leer algo de Asimov que no estuviese relacionado directamente con La Fundación, antes de empezar la serie de Los Robots y me decanté por la serie Lucky Starr. Estoy desencantada. Aunque tampoco se que esperaba exactamente al empezar a leerla. Pero en fin, me bastó la primera historia (que son cortas, menos de 200 páginas, por lo que vi) para saber que no seguiré leyendo al MacGyver espacial este.

Seguí con lo último que hay en español de El gremio de los Cazadores, que es un librito interesante considerando que se enfoca en Dimitr y no en la relación de Raphael con Elena, algo que se agradece porque Dimitr me parece mejor personaje que el protagonista de la serie.

Algo similar con Charley Davidson 4, es lo último que hay publicado en “ezzzpaniol”, así que ya me estoy tardando en buscarla en inglés por los caminos verdes, aunque también hay que decirlo, la serie empieza a hacer agua a estas alturas, pero quiero saber que va a pasar entre el Ángel de la Muerte y el Ex-Generalísimo de los Ejércitos del Yomotsu, a.k.a. Hijo de Satán, a.k.a. Estoy-más-bueno-que-un-pescadito-en-sartén. ¿Ven cómo me divierto con mis lecturas?.

Y para terminar, aunque no por eso menos importantes, pude darle cierre a El gremio de los Magos, una serie de fantasía que empecé a leer el año pasado y como el primer libro me pareció flojito, lo fui dejando pasar. Pero fue sentarme un viernes por la noche con La Aprendiz y no soltar la serie hasta terminar El Gran Lord el lunes por la mañana. Me dejó un huequito en el corazón. La serie ganó mucho con cada libro. Y está bien, prefiero series así, que vayan de menos a más, a que me ocurra como con El Ángel de la Noche, que empezó fantabulosamente bien y terminó siendo una caca de cuidado.

Tanto me gustó El gremio de los Magos, que este mes decidí empezar la trilogía que le continúa, La espía traidora.

P.D.: como nota muy divertida, gané un lector para Charley Davidson después de terminar el 4to. libro. Hice un comentario en FB y cierto amigo, siempre interesado en leer algo nuevo y entretenido, se dedicó a comprar los 3 primeros. ¿Ven?. Para mala influencia también sirvo.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

5 Responses to “Recuento de lecturas – Septiembre 2013”

  1. glauco

    Nunca me he topado con las de Lucky Star, aunque siempre he querido leerlas. Hay que entender que son novela “juveniles” escritas en un tiempo muy antiguo.

    Pero si no te cuadraron las de Lucky Star la serie de los robots puede que no te cuadre, sobretodo si comienzas como se debe y lees Yo Robot, que tiene muchos episodios “MacGyvericos” sobretodo de un par de “beta testers” que me encantan.


  2. Extrañando a la Ventana encontre este Blog, como siempre noto la ternura y pasión por lo que haces, felicitaciones, que bueno volver a leer algo tuyo, saludos desde Argentina!!


  3. Wow, un antiguo lector de La Ventana ha dado con La Otra Ventana ^___^
    Gracias por pasar.

    Saludos.


  4. Ya sumplanté el antiguo ícono de la ventana anterior, por esta ventana!! ahora a leer tus nuevos post. Un fuerte abrazo.


  5. No es necesario, este blog nada tiene que ver con manganime, es personal… por eso puedes pasar cuando quieras a leer y comentar, pero de allí a poner un bannercito para La Otra Ventana, como que no XD

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>