El rostro de la Bestia

Hace unos días Venezuela volvió a saltar a las noticias internacionales por todas las razones equivocadas. A la vez que la Miss Venezuela se llevaba la corona de Miss Universe pa’la casa por séptima vez, tiendas de electrodomésticos en el país sufrían el ataque de personas cuyas necesidades básicas no son precisamente “Moral y luces“.

Expresar nuestros parecer al respecto, me refiero a Oliver y a mi, por las redes sociales, nos ha llevado a vivir una especie de telenovela en tiempos de Facebook, con un guión insólito patrocinado por gente con la cuál comparto un apellido.

Como parece que no puedo decir lo que pienso, por estar fuera, me “robo” el tema de Héctor, el pana @zentraedi, quien tiene el maravilloso don de pintar con las palabras, para bien o para mal.

.

El rostro de la bestia.

.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

2 Responses to “El rostro de la Bestia”

  1. Glauco

    El post de Zentraedi es excelente y terrible, todo al mismo tiempo. Lo que esta pasando en Vzla es basicamente la antesala de un estado Africano, un Congo/Uganda o similares en proceso.

    Y, perdoname al expresion, pero eso de que “tu te fuiste no tienes opinion” es pura mierda. Porque seguro apenas oyen esos titulares de “Europa en Crisis” salen con cara de “viste, pa que coño te fuistes” (verdes de envidia, of course).

    (BTW, la gente no se da cuenta que esos trapitos se lavan en casa? Porque me entere de todo, gracias a lo publico que es FB (bueno, quizas hay partes del chisme mas ocultas, pero creo que mas o menos es todo abierto)) (si, soy un curioso, es mi vieja sentada en el porche interna)


  2. No, es que las redes sociales borraron en la nueva generación cualquier idea de privacidad.
    Lo más interesante del caso es que salga a decir cosas con un rabo de paja empapado en gasolina.
    Suele ser así. Pero bueno, ellos se preocupan más por mi (o por inmiscuirse en mi vida), de lo que yo me preocupo por ellos o me interesa lo que hacen en su día a día.

    Pero regresando al artículo de Héctor, te puedes imaginar a la Bestia, con múltiples colores, con rasgos que ya no son humanos, con ideologías distintas, porque no son uno, son muchos, son legión. Y cada vez queda menos gente honesta, que no aprovecha la viveza criolla a la primera oportunidad. Porque está claro que ese día hicieron fiesta de electrodomésticos los rojitos, los blancos, los verdes, los amarillos, todo el arcoiris.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>