Recuento de lecturas – Noviembre 2013

Noviembre fue un buen mes, con muchas lecturas, la mayoría de ellas muy satisfactorias.

.

NOVIEMBRE:
La mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman (****).
El juego de las sombras (Ghost Walkers 1), de Christine Feehan (***).
El guardián invisible (Trilogía de Batzán 1), de Dolores Redondo (*****)
No todo fue mentira. Espejismo, de Teresa Cameselle (****)
Hielo negro (Harry Bosch 2), de Michael Connelly (****)
Legado en los huesos (Trilogía de Batzán 2), de Dolores Redondo (*****)
Se lo que estás pensando, de John Verdon (****)

.

La mano izquierda de Dios era una novela que llevaba años buscando, pero cuyo nombre había olvidado hasta que este tema me la trajo de vuelta a la memoria. Una novela un poco extraña, pero creo que seguiré con la siguiente de la serie a ver qué tal. Niños criados por monjes para convertirse en armas de destrucción contra los infieles, esa es la premisa de Paul Hoffman en esta serie.

El juego de las sombras es posiblemente lo primero y ultimo que leeré de Christine Feehan. No me gustó para nada, pero quería leer a la Feehan porque es un nombre que siempre sale a relucir alrededor de la romántica adulta paranormal.

Dolores Redondo y su trilogía del Batzán han sido un descubrimiento maravilloso. Novela negra ambientada en España con un punto de mitos y leyendas vasco-navarras. Una mezcla interesante. El guardián invisible me duró menos de 24 horas en las manos. Legado en los huesos me dejó algunas interrogantes que espero que la autora resuelva en la última novela de la serie, pero también destaca.

A Teresa Cameselle siempre es un placer leerla, aunque sea una historia cortita.

De igual forma, le debía a Michael Connelly seguir leyendo su famosa serie sobre el detective Harry Bosch, que por cierto será adaptada por Amazon Studios (Amazon va camino de hacerle la competencia a Google y un día de estos podremos venderle nuestra alma). Y a John Verdon apenas empiezo a leerlo, Se lo que estás pensando fue una novela interesante pero con exceso de detalles que llegado el momento aburren porque quieres regresar a la acción y encontrar al asesino.

Conteo final: 1 de fantástica, 2 de romántica, 4 de novela negra.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

2 Responses to “Recuento de lecturas – Noviembre 2013”

  1. Glauco

    No tengo ni inspiracion para hacer spam, asi que hago spam sin inspiración. Aunque tu blogcito creo que necesita un upgrade en el filtro de spam. Yo solo digo.


  2. Si, nunca me acuerdo de actualizar los plugins del blog ;___;

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>