Recuento de lecturas – Diciembre 2013

Ya casi finalizando enero me acuerdo de que no llegué a publicar las lecturas de diciembre. No se ha perdido gran cosa, la verdad. Posiblemente lo más destacado para mencionar es que me quedé a 1 libro que alcanzar la meta de “52 libros leídos en 2013″. ¿Por qué?. Es que no terminé de leer la última novela a tiempo. Y debo confesar que sigo sin terminarla, no por falta de interés… es que leo dos páginas y a otra cosa. A ver si al menos le doy cierre antes de que termine enero.

.

DICIEMBRE:
Fablehaven, de Brandon Mull (****)
El séptimo hijo, de Orson Scott Card (***).
La espada del destino (The Witcher 2), de Andrzej Sapkowski (******).
Desnuda ante la muerte (Eve Dallas 1), de J.D. Robb (Leyendo).

.

Fablehaven es el primero de una serie de novela fantástica para adolescentes. Se lee muy rápido, peeeeero, puedes llegar a detestar a los protagonistas, sobre todo al niño que es la cosita más desobediente en la vida y de tenerlo cerca, ya tendría al menos un chichón en la cabeza de tanto cocotazos. Por el momento, cero interés para continuar esta serie.

El séptimo hijo tiene una historia rara, pero interesante. Bordada con mitos y supersticiones de Estados Unidos en sus albores, gira en torno a la grandeza que se espera del séptimo hijo de un séptimo hijo. Del mismo autor de El Juego de Ender, aunque en un tono bastante distinto al de esa otra novela mencionada.

La espada del destino continúa la recopilación de historias cortas que sirven de introducción a la seria The Witcher. Sigo prendada de Geralt de Rivia y todo lo que vive este brujo cínico. Aunque tengo que señalar a esta novela como la “culpable” de no completar el reto. Tardé muchísimo en terminar de leerla, no por falta de interés, si no gracias a una inflamación de nervios que me provocaba dolor de cabeza y así estuve casi una semana. Con dolor de cabeza era lógico que no me iba a acercar a un libro.

Y la última no necesita mayor explicación. Es la primera de la serie “In death“, de J.D. Robb, el seudónimo que usa Nora Roberts para escribir novela policíaca futurista. Esta es la que se quedó sin terminar.

Recuento de lecturas de 2013: 51 libros!.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

2 Responses to “Recuento de lecturas – Diciembre 2013”


  1. Y el 2014? Yo voy a toda velocidad, pero es que esas novelitas no rinden nada, son demasiado cortas. Divertidas, pero cortas.


  2. En 2014 no llevo un miserable libro completo.
    Hasta febrero no sabrás si logré terminar de leer la novela que vengo arrastrando desde diciembre y si aun me quedó tiempo de leer algo más.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>