Desvirtualizando Garadianos

A “Minos” ya lo conocía. El año pasado fuimos Oliver, él y yo a ver Pacific Rim y lo pasamos genial. Pero existía la posibilidad de conocer a más gente de El Rincón de Garada, así que me apunté a asistir a una charla/entrevista/presentación de un libro sobre Mazinger Z que no me interesaba mucho, aunque era la excusa para quedar después de la misma por Madrid.

“Souhiro” también se había apuntado, a pesar de vivir ahora en Alicante. Si llegaba alguien con una motosierra, sabríamos que era él. Y en efecto, así ocurrió. Después de la charla, mientras Minos y yo esperábamos para saludar al “Profe Nossori”, autor de la Enciclopedia de Mazinger Z y usuario del foro de Garada, apareció un personaje de largos cabellos y una motosierra que no pasó desapercibida al resto de los asistentes, y que seguramente sale retratada en varias fotos porque pidió que se la firmaran jajajaja.

Y de allí, salimos los 4, incluyendo a Oliver, a buscar donde sentarnos a comer y tomar algo, porque hacía hambre y sed.  Nos quedamos en un asiático que está cerca de la FNAC donde se realizó la charla y ya de allí no salimos hasta pasadas al menos unas 3 horas. la comida, bien… aunque al pobre Minos le tocaron unos gyoza que parecían del día anterior. Las conversaciones, inmejorables. Cada anécdota más loca que la anterior, incluyendo a Souhiro dando voces y medio restaurante quedándose en silencio mientras miraban hacia nuestra mesa. También pusimos a parir a unos cuantos del foro, ay que bien se siente mwhahahha. Y Oliver aprovechó para contarles a Minos y a Sou cómo lo censuro y no lo dejo ir a trollear al foro. Pffff, como si Garada no tuviese ya suficiente fauna troll.

Lo mejor de desvirtualizar gente a la que “conoces” de años en los foros es ponerle rostro, voz y además, reforzar el cariño que ya le tenías aun sin haberle visto jamás. Además de reírte con ellos hasta quedarte ronca.

Ojalá que se repita, con más gente si es posible. Aunque estamos todos tan lejos que está difícil. Siempre nos queda invitar a Minos a comer venezolano, que desde Pacific Rim estamos en eso y no nos poemos serios con un día y una hora >______<

P.D.: este mes cumplo 10 años visitando El Rincón de Garada. Creo que además de Postcrossing, es el único otro foro que visito actualmente de los sopotocientos en los que participé alguna vez.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

4 Responses to “Desvirtualizando Garadianos”


  1. Ese es el unico foro en el que no he ido a aplicar mi “malvadidad” como gemelo malvado. Pero es muy intimidante. Yo por el contrario me consegui un foro en italiano interesante, aunque mi tiempo forero/animerero varia (aunque salen excelentes discusiones de Kill La Kill y Log Horizon)


  2. Gemelo, estás vivo. Que alegría ;_____;

    También extraño tener un foro donde participar en buenas/nutridas/satisfactorias discusiones sobre series en curso, pero entonces pienso que si fui alejándome de los foros en los que participaba se debió a la escalada del “fanboy-ismo” a todo nivel. Y yo cada vez tengo menos paciencia para esas cosas.

  3. Glauco

    Asi de perdido estaba? Bueh, por ahi ando. :D
    Es la edad, mija, con la edad uno se vuelve menos tolerante a esas cosas tipicas de muchachos, pero despues te tendras que volver tolerante otra vez, creeme.


  4. Hola La Otra Ventana,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Mytaste.mx, para que podamos enlazar a tu blog.

    Mytaste.mx es una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 29.000 recetas de blogs y páginas web.

    Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también aquí

    http://www.mytaste.mx/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste mx es gratis!

    ¡Estamos a tu disposición!

    Saludos,

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>