Crónica de una barriga en cuarto creciente

Hasta los 5 meses de gestación estuve más plana que una tabla de surf. Ya empezábamos a mirar cunas y cochecitos y la gente de las tiendas preguntaban: “ahhh, ¿pero estás embarazada?”.  Mi barriguita estaba a medio camino entre una indigestión y gordura abdominal. Pero entonces empezó a crecer sin parar, evidencia de ello ha sido la compra de ropa de premamá desde esa fecha en adelante.

Tenemos pocas fotos de la “barriga en proceso”, pero así vamos.

.

.

La foto de arriba es de los 6 meses y 3 semanas, con los primeros zapatitos que compramos para ella, al saber que sería niña. Y exactamente un mes después de esa foto, llegó Oliver con ganas de sacarle muchas fotos a Diana Gabriela y también de gastarme mis pobrecitos marcadores XD

.

.

 Ya estamos en la semana 32. De aquí en adelante, nos quedan unas 8 semanas más para recibir a nuestro pequeño y esperado regalo.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

5 Responses to “Crónica de una barriga en cuarto creciente”


  1. Pues tienes una barriga monísima!!!! Me encantan las fotos, sobre todo la segunda, con la barra de progresos pintada, jajajaja, una idea genial!!! Un besito guapísima!!!

  2. Oliver

    La verdad es que he estado muy poco dado con la cámara últimamente, pero bueno, este finde podemos seguir sacando más fotos. Que tenemos que tener el album de Diana ya lleno para avergonzarla cuando esté grande… jejeje

  3. Anngie

    Espero que Oliver sea pila después que nazca Diana, y que no deje ni un momentico sin foticos para las tías. Eso sí, que las envíe casi en tiempo real!!

  4. Vil

    Piñata para Julio!


  5. finalmente he podido ver el rostro mas alla de la diosa XD, en serio, pues felicitaciones por el crecimiento de la familia.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>